Preguntas existenciales de quien piensa (demasiado).
Compartimos, o ya hemos compartido, algunas dudas y preguntas con vosotros.
Estas preguntas frecuentes marcan el final del mismo.
Eso es conveniente: nosotros tampoco. (Bueno... antes de Homnès).
¿Pelo pegajoso en la nuca? ¿Pelo pajizo? No, gracias.
El objetivo es tener el pelo de princesa. O de príncipe. O ambos.
Primero, aclaremos: ¿POR QUÉ lo llamamos "champú sólido"? ¿Desde cuándo la forma de un producto es un factor de venta? Nadie vende una mesa diciendo: "¡Mira, es rectangular!" (Bueno... mal ejemplo. Pero ya entiendes la idea).
En fin, volvamos a Homnès. Estamos formulando soluciones a problemas capilares reales.
Cabello real, en cabezas reales, en la vida real. Y resulta que, al diseñar nuestros productos, nos dimos cuenta de algo (que ya sabíamos, seamos sinceros): el agua no sirve para nada en la fórmula de un champú.
Entonces, sin agua = sin botellas de plástico = menos desperdicio = mejor rendimiento. QED.
Por lo demás, es exactamente igual que un champú líquido. Solo que hace más espuma. Huele mejor. Y funciona de verdad.
Este es un ejemplo de una respuesta que podría dar. Es bueno ser lo más exhaustivo posible en las respuestas, ya que eso tiende a mejorar la confianza en general.
Este es un ejemplo de una respuesta que podría dar. Es bueno ser lo más exhaustivo posible en las respuestas, ya que eso tiende a mejorar la confianza en general.
Este es un ejemplo de una respuesta que podría dar. Es bueno ser lo más exhaustivo posible en las respuestas, ya que eso tiende a mejorar la confianza en general.
Este es un ejemplo de una respuesta que podría dar. Es bueno ser lo más exhaustivo posible en las respuestas, ya que eso tiende a mejorar la confianza en general.
Este es un ejemplo de una respuesta que podría dar. Es bueno ser lo más exhaustivo posible en las respuestas, ya que eso tiende a mejorar la confianza en general.
Este es un ejemplo de una respuesta que podría dar. Es bueno ser lo más exhaustivo posible en las respuestas, ya que eso tiende a mejorar la confianza en general.

